martes, 11 de mayo de 2010

Decoración de terrazas y jardines


Con la llegada del buen tiempo, aunque este aspecto parece que se resiste este año, todos aquellos que tienen la suerte de tener unos metros de espacio exterior, comienzan con la operación “liarse con el jardín o terraza”.

Plantas que hay que cambiar o podar. Aceites de teka con los que nutrir maderas. Nuevas ideas para decorar. No es la primera vez que decimos que antes de dejarnos llevar por modas, tengamos en cuenta, como con el interior, la utilidad que queremos dar al espacio exterior.

Muebles “chill-out” dónde debería haber un fantástico comedor de verano para mucha gente, un estanque empeñado en ocupar el espacio del mejor rincón para leer, una gran mesa dónde debería haber dos tumbonas con reservado derecho de admisión.

La función final, la utilidad del objeto o del mueble debe primar por encima de antojos pasajeros que sólo nos llevaran a arrepentirnos de la mala inversión en algo inútil.

Con el sueño puesto en que el calor llegue pronto a nuestros espacios naturales y poder de una vez por todas, mirar al sol y respirar hondo, os dejamos estas fotos de bellos rincones exteriores para que captéis ideas en muebles y decoración de rincones.










Fotos: nuevo-estilo.es, Web de Isabel López Quesada

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, esperamos que continues con nosotros disfutando del maravilloso mundo de la decoración y el interiorismo, saludos.

    Estudio Alvos Interiorismo

    ResponderEliminar